Estudio Sebastián Miguel Arquitecto & Asociados

En el año 2009 abrimos las puertas de nuestro estudio de arquitectura y diseño donde conjugamos e interpretamos las necesidades de nuestros clientes a través de propuestas contemporáneas, con un amplio compromiso con el ambiente.

Desarrollamos nuestro trabajo en equipo conformado por profesionales de múltiples disciplinas capaces de resolver las necesidades y llevar adelante cada propuesta.

Desde nuestros comienzos tenemos un compromiso con la sociedad y aspiramos a la calidad de vida en todas sus formas. 

Concebimos la Arquitectura como un Taller de diseño abierto a la participación de colegas, estudiantes y profesionales de otras disciplinas que puedan enriquecer nuestra labor.

Sebastian Miguel se graduó de Arquitecto en el año 2000 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Universidad de Buenos Aires, en 2007 obtuvo su título de Maestría en Diseño de Arquitectura en la misma Facultad y Universidad. Ha sido profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires entre los años 2000 y 2016. Desde el 2012 dirige el Laboratorio bio-Ambiental de Diseño de la Universidad de Flores. Desde el 2018 es profesor e investigador de la Universidad Católica de Salta especializado en diseño bio-ambiental y energías renovables. Obtuvo becas del Gobierno de Canadá en el año 2006 y 2010 para estudiar y proponer el desarrollo de proyectos urbanos productivos para las ciudades de Montreal y Toronto. Cuerta con mas de 20 publicaciones científicas referidas a los problemas ambientales y sociales. Es titular de la Galería de arte Cosmovisión de Cafayate - Salta desde el 2017.

ENGLISH - ESPAÑOL
SEBASTIAN MIGUEL
ARQUITECTO